PDE COMO METODOLOGÍA

NUESTRA METODOLOGÍA

Un objetivo esencial: el éxito profesional

Los participantes adquieren no solo los conocimientos, sino también las habilidades no escritas que hacen que un profesional desarrolle una carrera exitosa.

Aprender de las mejores experiencias

Los mentores, altos directivos del sector, acompañan a los miembros del programa en el proceso de ser dignos sucesores en el oficio, otorgándoles el legado de sus destrezas profesionales.

Una sólida red de contactos profesionales

Los miembros del programa podrán forjar una sólida red de contactos de calidad, que marcarán la diferencia en su futuro.

Entorno emulado y prácticas profesionales

El programa diferencia dos partes. La primera, en un entorno emulado de reuniones de trabajo, dónde se discuten casos vividos por los mentores, y la segunda, mediante la aplicación de los conocimientos adquiridos en un entorno laboral real, a través de la realización de prácticas profesionales en las empresas colaboradoras.

Estancia Internacional

Además de la posibilidad de realizar prácticas en empresas internacionales, en la primera parte del Máster se realizará una estancia de una semana en Miami o Londres.

TIPOLOGÍA DE LAS SESIONES

Sesiones Técnicas

A fin de asimilar mejor los contenidos, a lo largo del programa se impartirán sesiones técnicas, con el objetivo de sacar el máximo rendimiento de los casos.

Sesiones de Desarrollo

Las sesiones de desarrollo tienen la finalidad de ayudar a incorporar las 11 habilidades, que son factores comunes de los ejecutivos mejor valorados.

Sesiones de Presentación

Los alumnos del programa serán presentados personalmente en empresas del sector, a fin de aumentar sus relaciones profesionales y conocer proyectos a los que podrían adherirse.

Sesiones de Caso

Los mentores orientarán y moderarán las sesiones de caso, en las que se trabajará con casos reales. Estas serán grabadas con fines didácticos, con el objetivo de valorar a posteriori las reacciones, intervenciones y actitudes de cada candidato.

CONVIÉRTETE

EN UN PROFESIONAL DE ÉXITO