sobre nosotros

ISIE nace con la vocación de ser punto de encuentro de los mejores profesionales, que desean aportar su valor a la sociedad mediante la transmisión de su experiencia y el mentorizaje de las nuevas generaciones de jóvenes profesionales con talento.

LOGO ISIE

Transformando a estudiantes en ejecutivos de éxito

+ 0
Nacionalidades
+ 0
Convenios
+ 0
Alumnos
+ 0
Mentores

historia isie

nuestros orígenes

El origen del proyecto educativo surge a partir de un grupo de altos directivos y empresarios que perciben una deficiencia en la formación actual de los perfiles que necesitan incorporar a sus organizaciones, los cuales cuentan generalmente con buen nivel de conocimientos, pero con falta de capacidades y habilidades transversales, necesarias para triunfar en el mundo laboral. Como consecuencia de ello, se lanza este proyecto, dirigido a personas que quieran generar un cambio en su futuro y en el de los demás, a través de su actitud profesional y personal, y que además esto les ayude a desarrollar un perfil altamente cualificado y competitivo.

historia isie

nuestra metodología

En ISIE, nuestro principal enfoque es el desarrollo y logro de tus metas profesionales. Todos nuestros programas están diseñados para equiparte con las habilidades y conocimientos necesarios para triunfar en el mundo laboral.

En ISIE, nos comprometemos a prepararte para el éxito laboral. Además de equiparte con las habilidades necesarias, ofrecemos convenios de prácticas, los cuales aumentan las posibilidades de empleo y te proporcionarán experiencia práctica en el mundo real.

Creemos en aprender de los mejores. Nuestros programas ofrecen acceso a profesionales destacados en sus campos, proporcionándole una educación de calidad respaldada por la experiencia práctica y el conocimiento profundo.

Valoramos la importancia de las conexiones profesionales. Nuestros programas te ofrecen la oportunidad de establecer y expandir tu red de contactos dentro de la industria, lo que puede abrir puertas a oportunidades laborales futuras.

Image Carousel 3

historia isie

visita tus futuras aulas

¡Descubre la ventaja de estudiar en el corazón de Madrid! En ISIE, nuestra ubicación estratégica te ofrece acceso a las vibrantes oportunidades de la ciudad. ¡Te invitamos a visitar nuestra Business School cuando desees!

Programa una visita previa y conoce de cerca nuestro campus e instalaciones.

IMG_0058

rellena el formulario

conviértete

en un profesional de éxito

De conformidad con la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal vigente y el Reglamento general de protección de datos (RGPD) le informamos que los datos recopilados aquí se incluirán en la base de datos de ISIE con el fin de ponernos en contacto con Vd. por vía telefónica o electrónica a través de su dirección de email, así como también para otras finalidades: atender su solicitud de información, tramitar su formulario de colaboración, sus comentarios o consultas, enviarle material informativo sobre los productos y servicios de ISIE. Los derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición pueden dirigirse a Santa Cruz del Marcenado 31, 28015, Madrid, España o por correo electrónico a info@isie.es Atendiendo a nuestro compromiso de velar por la privacidad, ISIE tiene como prioridad mantener una esmerada confidencialidad de toda la información que Vd. haya podido confiarnos y dispone de los medios técnicos, organizativos y humanos necesarios para garantizar que sólo el personal autorizado tenga acceso a sus datos, y en todo caso con pleno respeto a su intimidad.