ISIE participó en el III Congreso Internacional de Empleo y Orientación Profesional

El pasado 13 de noviembre se celebró en el MEUU, espacio urbano para la cultura, el III Congreso Internacional de Empleo y Orientación Profesional, JOBMadrid.

El evento contó con la participación de empresas del primer nivel, entre las que destaca el Instituto Superior de Investigación Empresarial, ISIE, que contó con un estand en el que informar a los asistentes sobre la formación Máster PDE de la escuela de negocios como posibilidad una vez se ha finalizado los estudios de grado.

Junto a ello, el Director General de la compañía, Joaquín Danvila, compartió con un auditorio repleto de futuros ejecutivos de éxito las claves para encontrar trabajo mediante las redes sociales para lo que no dudó en asegurar que “la mejor red es la presencial, que siempre tiene que estar respaldada por las digitales”, dijo el experto con más de 25 años de experiencia en el sector del marketing y comercial.

A diferencia de lo que ocurría en tiempos pasados, buscar trabajo en cualquier red social es una realidad “en la que puedes expresar otro lado de tu personalidad y forma de ser que en ambientes más cerrados sería casi imposible como en un currículum o perfil de LinkedIn”, comentó Danvila.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Abrir chat