ISIE celebra la graduación de sus alumnos de PDE en el Club Financiero Génova

ISIE celebra la graduación de sus alumnos de PDE en el Club Financiero Génova

El pasado viernes 28 de junio, el Instituto Superior de Investigación Empresarial, ISIE, celebró su III acto de graduación para sus alumnos de los másteres de Programa de Desarrollo Ejecutivo, PDE.  

Como cada año, la escuela de negocios apostó por el Club Financiero Génova para dar la enhorabuena a los nuevos ejecutivos especializados en Mercados Financieros, Finanzas Corporativas y Marketing tras cursar una de las modalidades de los másteres que ofrecen.

El evento contó con la presencia de 70 asistentes entre los que destacan los familiares de los graduados, así como los mentores, el presidente de ISIE, Álvaro Galán, y el Director General, Joaquín Danvila. Estos últimos aprovecharon la oportunidad para dedicarles unas palabras a los recién graduados que ahora se enfrentarán al mundo laboral con todos los conocimientos y aptitudes para desarrollar una carrera plagada de éxitos.

Durante su intervención en la graduación, Galán recalcó que “el mensaje que siempre queremos dejar claro en ISIE es que viváis la empresa desarrollando vuestra labor en las Finanzas Corporativas, Mercados Financieros o el Marketing de una forma humana”.

Tras su breve intervención, Danvila quiso aprovechar su ponencia para poner en valor la importancia de los profesionales digitales que no solo son “aquellos que manejan las redes sociales, sino los que las utilizan para tener un contacto directo y más continuo con todos los mentores a los que habéis conocido gracias a los PDE de ISIE”. Además, también les recordó a los ejecutivos que “la mejor red social es la presencial, aunque no hay que olvidar que tenéis a vuestra disposición las redes sociales para potenciar las relaciones”.

El alumno de la III promoción del PDE de Mercados Financieros, Juan Vázquez, fue el encargado de hablar en nombre de los alumnos a los que quiso lanzar un mensaje para que vivan cada momento “no como si fuera el último, sino como si fuera el primero” para dar lo mejor de ellos mismos en las exitosas carreras profesionales que ahora comienzan.

Tras el acto institucional, los alumnos, acompañantes, mentores y el cuerpo técnico de ISIE compartieron un cóctel en el Sky Club con el que conmemorar a los alumnos y potenciar sus habilidades en networking, uno de los valores que más se potencia en la escuela de negocios.

ISIE se enfrenta ahora a un gran momento tras la incorporación del nuevo Director General, Joaquín Danvila, así como de nuevos cursos centrados en otras disciplinas de la empresa tan importantes como los recursos humanos o el legal, para lo que se ha creado la nueva escuela ISIE Law School que, a partir de la próxima promoción presentará sus PDE en Fiscalidad Internacional, Abogacía Internacional y Ciberderecho. “El apartado legal de una compañía es fundamental para su buen funcionamiento y, por ello, en ISIE apostamos por seguir formando a los futuros ejecutivos de este sector para que desarrollen todas las habilidades y aptitudes que van a necesitar el día de mañana ya sea en una empresa o en un bufete de abogados”, declaró Galán.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.